03 Dic

¿Qué es CRM y qué importancia tiene para nuestra empresa?

CRM significa por sus siglas en inglés “Customer Relationship Management” (Gestión de las Relaciones con los Clientes) el cual, significa un conjunto de prácticas, estrategias y tecnologías para micro, pymes y grandes empresas.

Es ideal para seguimiento a campañas de marketing, gestión de oportunidades de negocio, capacidades predictivas y de proyección de ventas.

Se utiliza para gestionar y dar seguimiento optimo a clientes y prospectos, con el CRM tu o tu equipo de ventas podrán agendar llamadas, reuniones, poner comentarios para saber en un futuro qué fue lo que te dijo el cliente o prospecto, indicar el estatus en el que se encuentra y recordarte a ti mismo cuando volver a llamar.

También podrás obtener indicadores clave como por ejemplo indicar la fuente por la cual llego el prospecto por ejemplo: redes sociales, Google, email, mostrador, revista etc. o el motivo por el cual el cliente rechazo la compra por ejemplo: se le hizo caro, no tenías existencias, no se le dio el seguimiento adecuado etc. y graficar esos datos para poder analizarlos y en base a eso mejorar.

 

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

+ Software en la nube
+ Accede desde cualquier computadora, celular o tablet
+ Software potente y escalable hasta un ERP
+ Tecnología Drag&Drop
+ 3 millones de usuarios
+ Sistema en español
+ Ayuda en la toma de decisiones
+ Optimización del área comercial
+ Planificación del futuro
+ Crecimiento ordenado
+ Mayor control

 

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