• ir a Sitios Web y MKT
  • +52 (222) 962 71 30
  • EnglishEspañol

ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO – ADENDA DE RETENCIÓN DE COPIAS DE SEGURIDAD

 

Copias de seguridad de planes de hospedaje web compartidos

elitesystems realiza copias de seguridad diarias y/o semanales en todos nuestros servidores compartidos para asegurar que los archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo, elitesystems no se hace responsable de la pérdida de datos, tiempo, ingresos o cualquier otro recurso debido a copias de seguridad defectuosas o inexistentes.

Por favor, haga siempre una copia de seguridad de sus datos por redundancia. Los datos de nuestros servidores compartidos son respaldados en un disco duro separado diariamente y/o semanalmente. No podemos asegurar una recuperación del 100%, pero haremos todo lo posible para recuperar todo lo que podamos.

 

Copias de Seguridad de VPS/Servidores Dedicados
Debido a la naturaleza de los servidores VPS y dedicados, elitesystems no proporciona ningún tipo de solución de copia de seguridad por defecto. Depende de usted, el cliente, para mantener copias de seguridad adecuadas de sus propios datos. Proporcionaremos las siguientes opciones para las copias de seguridad a un costo adicional.

Para las cuentas VPS, recomendamos encarecidamente la compra de una cuenta de almacenamiento FTP remoto para configurar su servidor para tomar copias de seguridad localmente y luego FTP al espacio de almacenamiento remoto. En caso de que algo le ocurra a su cuenta VPS, las copias de seguridad remotas permanecerán intactas y disponibles para usted y para nuestro equipo de Soporte Técnico. Aparte de esta medida, también le recomendamos que mantenga al menos 1 copia de sus datos en su máquina local de casa y/o de la oficina para mejorar la redundancia de datos y la recuperación de desastres.

En el caso de las cuentas de servidores dedicados, le recomendamos encarecidamente que adquiera opciones de copia de seguridad para su servidor y que mantenga copias de sus datos fuera de las instalaciones para casos de emergencia. Puede adquirir una unidad secundaria o terciaria para mantener sus datos de copia de seguridad localmente o puede adquirir una cuenta de almacenamiento FTP remoto. Si se produce un fallo de hardware y la pérdida de datos, usted es responsable de la restauración de los datos. elitesystems no será responsable de la pérdida de datos bajo ninguna circunstancia.

Si usted elige habilitar las copias de seguridad en su disco local o en la partición del VPS, el espacio que ocupen las copias de seguridad contará para su espacio total utilizable en ese disco. Si ese disco falla, es hackeado o se corrompe de alguna manera, elitesystems no será responsable por la falta de copias de seguridad de sus datos.

Sus datos son la columna vertebral de su negocio y le instamos a tomar las mejores precauciones para asegurar esos datos. Por favor, contacte con nuestro equipo de ventas si tiene alguna pregunta.

Click Me