Instalación con parametrización personalizada, usuarios ilimitados, E-learning de capacitación las 24 horas, migración masiva de datos, horas de acompañamiento y servidor en la nube de máxima seguridad y respaldos diarios.
Un sistema de planificación de recursos empresariales mejor conocido por sus siglas en inglés (Enterprise Resource Planning), es una herramienta integral capaz de integrar y agilizar todas las operaciones entre las distintas áreas de una empresa, tales como: CRM, Ventas y Punto de Venta, Compras, Gastos, Contabilidad, Gestión de Proyectos, Fabricación, Inventarios, Recursos Humanos, entre otros.
Asimismo, cada movimiento de la empresa se registra a diario en el sistema para un mejor seguimiento, comunicación entre áreas, control e indicadores. En este sentido, ya no se pueden perder prospectos, clientes, cotizaciones, anticipos, pedidos, productos ya que todo se encuentra en el mismo lugar y bajo una estructura.
Si aún no utiliza un ERP o el que tien actualmente no cumple sus expectativas, podemos ayudarle.
Le ayudará a automatizar sus procesos de venta, llevar un seguimiento detallado de sus prospectos/leads, agendar llamadas, recordatorios, tareas y supervisar a sus vendedores. Podrá asignar permisos y candados e integrar con redes sociales.
Podrá crear cotizaciones en menos de 1 minuto, enviarlas desde allí por correo o exportarlas a PDF para whatsapp, registrar anticipos, revisar sus próximos cobros, analizar y filtrar con reportes y gráficas todo lo que ocurre en su área comercial.
Simplifique su proceso de adquisición de materias primas, gestión de proveedores y automatización de transacciones. Estos costos se registran en los libros de contabilidad y actualizan el margen de utilidad de un producto o proyecto (Centro de costos).
Una gestión de producción que permite la creación de órdenes de producción según la disponibilidad de stocks, listas de materiales, estaciones de trabajo y sus capacidades. La gestión de stocks de materias primas y productos terminados se realiza de manera automática, así como los indicadores de costos por puesto de trabajo y por producto.
Gestión de stocks optimizada gracias a la posibilidad de establecer niveles de stock óptimos y mínimos, ajustar stocks según inventarios físicos, gestionar varios almacenes y en un clic realizar traspasos de un almacén a otro.
Registre ventas, gastos, compras, cuentas de clientes y proveedores. Genere indicadores contables, financieros y reportes clave. Guarde y realice un seguimiento de sus presupuestos. Cree centros de costos para analizar sus gastos e ingresos y desarrolle estrategias. Administre los activos de su empresa y sus depreciaciones.
Una caja registradora para tienda o restaurante que permite seleccionar el nombre de cliente, la lista de precios correcta, los descuentos, registrar la propina, la mesa, el cajero y realizar el cierre de caja. Se puede integrar con impresora y escáner.
Colabore, coordine y organice todos sus proyectos de manera eficiente. Asigne tareas y tiempos de producción, registre las horas dedicadas y haga que sus clientes completen encuestas de satisfacción durante o después del proyecto.
Simplifique su soporte técnico y el proceso de asignación de tickets a los empleados, indique una categoría de incidencia y una prioridad. Administre los problemas de los clientes, realice un seguimiento de la productividad y agregue agentes ilimitados al sistema versátil basado en la nube.
Una solución ERP para la gestión del capital humano. Lleve un control de sus empleados con todos sus datos relacionados, creación de contratos y un registro del tiempo, hora de llegada y salida.
ERP con integración a módulo de facturación mexicana para el timbrado y sellado de CFDI, cancelación y complemento de pago. (módulo externo incluido)
Obtenga información sobre el rendimiento de su marca a través de encuestas confiables y en tiempo real.
El módulo de email marketing ofrece la posibilidad de gestionar el envío de correos masivos respetando las obligaciones legales.
El mantenimiento preventivo y correctivo en la empresa es fundamental para no parar la producción. Este módulo permite generar tickets de mantenimiento, registrar costos, asignar tareas de mantenimiento a diferentes equipos de trabajo.
La gestión del servicio postventa para reparación permite crear una nueva reparación, dar indicaciones, el problema encontrado, los productos, los costes de reparación, la venta, el seguimiento de la evolución de esta reparación y de los indicadores.
La gestión de los calendarios de los empleados, el recordatorio de reuniones y tareas para llevar a cabo la comunicación entre los miembros de la empresa se facilitan gracias al módulo Calendario.
La gestión de los vehículos de la empresa, su estado, disponibilidad, mantenimiento, sus conductores, contratos y el seguimiento de su kilometraje es fácil de gestionar desde el ERP.
El Software es escalable y modular para empresas de distintos sectores y de cualquier tamaño, ya sea una startup, micro, PyME o un gran corporativo.
El servidor que alojará su software es propio del cliente y con IP dedicada, por tal motivo, no seremos dueños de su información como muchos otros softwares lo son, tampoco utilizaremos los datos para sacar estadísticas de marketing ni enviar publicidad.
Incluye un servidor propio en la nube con el que tendrá un control total, acceso SSH de raíz, disco duro de almacenamiento SSD, tráfico ilimitado, maxima seguridad, un año de certificado SSL (https), 99.9% de tiempo de actividad garantizado y respaldos diarios de seguridad.
Al contratar con nosotros le otergaremos un acceso a su “panel de cliente” donde podra gestionar sus productos (Ej. Servidor, Nombre de dominio, Certificado SSL, correo, etc.), además, podrá monitorear el rendimiento de su servidor en tiempo real (CPU, RAM, DISCO) y tener el control total de sus accesos, contraseñas y respaldos.
Diagnóstico previo sobre los procesos de su empresa:
Parametrización y ajustes personalizados a su empresa:
Importación de datos:
Entrega de Software ERP y accesos de administrador:
Cada módulo está organizado de la siguiente forma:
Videos con la explicación general de cada módulo y sus conceptos importantes.
Videos sobre la información que necesita tener lista para parametrizar y usar cada módulo.
Videos sobre los ajustes que debe tener cada módulo para su correcto funcionamiento.
Videos para la correcta personalización basada en las necesidades de su empresa.
Videos para la capacitación de los empleados sobre el uso comun y diario en el sistema ERP.
Videos para saber realizar busquedas, filtros, agrupaciones, verlo en gráficas, listas o exportar datos.
Características | Plan Enterprise | Plan Enterprise+ | Plan Elite |
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Software ERP con todos los módulos | |||
Usuarios ilimitados | |||
Capacitación e-learning | |||
Servicio “llave en mano” | |||
Servidor en la nube | |||
Memoria RAM | 4 GB | 4 GB | 8 GB |
Espacio de almacenamiento SSD | 100 GB | 100 GB | 100 GB |
Dominio .net y Certificado https por 1 año | |||
Respaldos diarios de seguridad |
Usuarios ilimitados y 425 módulos
Usuarios ilimitados y 425 módulos
Usuarios ilimitados y 425 módulos
A) El certificado de seguridad SSL (https) está incluido únicamente durante el primer año. Precio de renovación anual $1,249 MXN (compra opcional).
B) El nombre de dominio (terminación .net) está incluido únicamente durante el primer año. Precio de renovación anual $375 MXN (compra opcional).
C) En el plan “Enterprise+”, la capacitación e-learning es por 1 año, precio de renovación $18,000 MXN (compra opcional). En el plan “Elite” está incluida siempre.
D) Dentro de su panel de clientes podrá desactivar en cualquier momento la renovación automática o cancelar el servicio.
E) La factura emitida es extranjera por lo tanto no lleva desglose de IVA, pero sí podrá incluirla en su declaración de impuestos.
F) Durante el proceso de pago seleccione <Linux>, un periodo mínimo de <12 meses>, no es necesario que agregue ningun <Panel de Control> y de clic en Continuar.