Somos Distribuidores Oficiales Odoo
Un sistema de planificación de recursos empresariales mejor conocido por sus siglas en inglés (Enterprise Resource Planning), es una herramienta integral capaz de integrar y agilizar todas las operaciones entre las distintas áreas de una empresa.
Cada movimiento de la empresa se va registrando en el sistema para un mejor seguimiento, comunicación entre áreas, control e indicadores. En este sentido, ya no se pueden perder prospectos, clientes, cotizaciones, anticipos, pedidos, productos ya que todo se encuentra en el mismo lugar y bajo una misma estructura.
Si aún no utiliza un ERP o el que tiene actualmente no cumple sus expectativas, podemos ayudarle.
El embudo de ventas que le ayudará a automatizar su proceso comercial, llevar un seguimiento detallado de sus leads, agendar llamadas, recordatorios, tareas y supervisar a sus vendedores. Podrá asignar permisos e integrar con redes sociales.
Podrá crear cotizaciones en menos de 1 minuto, enviarlas desde allí por correo o exportarlas a PDF para whatsapp, registrar anticipos, revisar sus próximos cobros, analizar y filtrar con reportes y gráficas todo lo que ocurre en su área comercial.
Simplifique su proceso de adquisición de materias primas, gestión de proveedores y automatización de transacciones. Estos costos se registran en los libros de contabilidad y actualizan el margen de utilidad de un producto o proyecto (Centro de costos).
Una gestión de producción que permite la creación de órdenes de producción según la disponibilidad de stock, listas de materiales, estaciones de trabajo y sus capacidades. La gestión de stock de materias primas y productos terminados se realiza de manera automática, así como los indicadores de costos por puesto y producto
Gestión de stocks optimizada gracias a la posibilidad de establecer niveles de stock óptimos y mínimos, ajustar stocks según inventarios físicos, gestionar varios almacenes y en un clic realizar traspasos de un almacén a otro.
Registre ventas, gastos, compras, cuentas de clientes y proveedores. Genere indicadores contables, financieros y reportes clave. Guarde y realice un seguimiento de sus presupuestos. Cree centros de costos para analizar sus gastos e ingresos y desarrolle estrategias. Administre los activos de su empresa y sus depreciaciones.
Una caja registradora para tienda o restaurante que permite seleccionar el nombre de cliente, la lista de precios correcta, los descuentos, registrar la propina, la mesa, el cajero y realizar el cierre de caja. Se puede integrar con impresora y escáner.
Colabore, coordine y organice todos sus proyectos de manera eficiente. Asigne tareas y tiempos de producción, registre las horas dedicadas y haga que sus clientes completen encuestas de satisfacción durante o después del proyecto.
Simplifique su soporte técnico y el proceso de asignación de tickets a los empleados, indique una categoría de incidencia y una prioridad. Administre los problemas de los clientes, realice un seguimiento de la productividad y agregue agentes ilimitados al sistema versátil basado en la nube.
Una solución ERP para la gestión del capital humano. Lleve un control de sus empleados con todos sus datos relacionados, creación de contratos y un registro del tiempo, hora de llegada y salida.
ERP con integración a módulo de terceros para facturación mexicana; timbrado y sellado de CFDI, cancelación y complemento de pago. (módulo externo incluido)
Obtenga información sobre el rendimiento de su marca a través de encuestas confiables y en tiempo real.
El módulo de email marketing ofrece la posibilidad de gestionar el envío de correos masivos respetando las obligaciones legales.
El mantenimiento preventivo y correctivo en la empresa es fundamental para no parar la producción. Este módulo permite generar tickets de mantenimiento, registrar costos, asignar tareas de mantenimiento a diferentes equipos de trabajo.
¡Construya un hermoso sitio web en menos de una hora! Con capacidad de respuesta en dispositivos móviles. No se requieren conocimientos tecnicos ni de programación, la plataforma CMS es muy intuitiva, amigable y está inegrada con el módulo de CRM.
La gestión de los vehículos de la empresa, su estado, disponibilidad, mantenimiento, sus conductores, contratos y el seguimiento de su kilometraje es fácil de gestionar desde el ERP.
La gestión del servicio postventa para reparación, permite crear una nueva reparación, indicar el problema encontrado, los costes de reparacionón, la venta y el seguimiento en genral de la evolución de esta reparación.
La gestión y publicación de cursos con sus respectivos videos se podrá administrar desde el módulo de eLearning y el acceso al usuario será a través del sitio web.
Administre de una manera ordenada y ágil todos sus clientes y proveedores, dando de alta compañias y dentro de cada compañia sus contactos correspondientes con su correo, teléfono y demás información.
La gestión de los calendarios de los empleados, el recordatorio de reuniones y tareas para llevar a cabo la comunicación entre los miembros de la empresa se facilitan gracias al módulo Calendario.
Ajustes generales para la parametrización y configuración personalizada de cada módulo, creación de usuarios ilimitados y asignación de permisos y candados de acuerdo al rol interno del empleado.
*Las características pueden variar dependiendo del paquete contratado.
El Software es escalable y modular para empresas de distintos sectores y de cualquier tamaño, ya sea una startup, micro, PyME o un gran corporativo.
Que la información digital de cualquier empresa se encuentre alojada en un servidor seguro y que cuente con respaldos automáticos diarios, es prioridad para cualquiera y es por eso que le damos la importancia y seriedad que requiere.
Los servidores son resguardados por métodos y protocolos de ciberseguridad que ofrece un centro de datos ubicado en Estados Unidos, son de gama alta y están impulsados por discos duros de estado sólido (SSD), tráfico ilimitado, 99.9% de tiempo de actividad garantizado y máxima seguridad.
Al contratar el software, le otorgaremos un acceso a su “panel de clientes” donde podra gestionar sus productos (Servidor, Nombre de dominio, Certificado SSL, Correos, etc.), además, podrá monitorear el rendimiento en tiempo real y tener el control total de sus accesos, contraseñas y acceso al historial de sus respaldos de seguridad.
Definiremos los objetivos claves de su proyecto, analizaremos su operación y seleccionaremos los módulos a instalar para poderle brindar un servicio personalizado en base a su empresa.
En base al diagnóstico previo, instalaremos los módulos que llevará su sistema y realizaremos la configuración necesaria y parametrización de cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades de su empresa.
Lo guiaremos para que pueda compartirnos la información correspondinete.
Le compartiremos las bases en formato hoja de cálculo para que nos comparta la información que desea dar de alta de forma masiva: productos/servicios, prospectos, clientes, proveedores, inventarios/stock y listas de precios.
*Aproximadamente serán 5 hojas de cálculo.
Se le hará entrega de su Software con los datos e información recibida.
En este punto podrá comenzar a utilizar su software u optar por un periodo de pruebas.
Características | Express | Plus | Elite |
---|---|---|---|
Software ERP | |||
Capacitación e-learning | |||
Soporte técnico* | |||
Servicio llave en mano | |||
Servidor en la nube | 2 workers | 2 workers | 4 workers |
Memoria RAM | 4 GB | 8 GB | 16 GB |
Espacio de almacenamiento SSD | 100 GB | 100 GB | 200 GB |
Dominio .com y Certificado https por 1 año* | |||
Respaldos diarios de seguridad |
Facturado mensualmente
Facturado mensualmente
Facturado mensualmente